domingo, 13 de octubre de 2013

Introducción xD

Bueno esta es mi primera novela  y ojala que les guste no soy muy buena  escribiendo pero ojala que os guste ^-^.Personajes:


Andy *---*( tu conocías a andy desde la infancia)


















Annie: (tu mejor amiga ;)

























jame: (el novio de tu amiga annie )






















Tu : eres tu  em.. tienes 15 años en por ahora.Tienes un físico impresionante,conoces a andy desde la infancia y vivían pe liando sus padres eran los mejores amigos xD, mas adelante saldrán mas personajes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario